oldies 1

¡Vuelve “Oldies but Goldies ”!

El próximo sábado 22 de septiembre vuelve a Madrid “Oldies but Goldies”, la fiesta del motor dedicada a la cultura y al estilo de vida moto...

oldies 1
Moto1 Pro
Prensa Festival

28/08/2018


En esta ocasión el escenario de este peculiar homenaje al estilo de vida motero será el Autocine Madrid RACE, que sufrirá una transformación bestial para acoger la intensa agenda que se llevará a cabo durante todo el día. Desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada los mejores constructores de motos de toda Europa presentarán sus últimas creaciones junto a las principales marcas del sector: Harley-Davidson, BMW, Ducati, Yamaha, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton o Brough Superior... entre otras.
La marca de neumáticos Metzeler, por su parte, expondrá en el evento su catálogo de productos para todo tipo de máquinas.
Como novedad respecto a ediciones anteriores, en Oldies But Goldies III habrá una increíble exposición con las mejores restauraciones y preparaciones de coches clásicos americanos, de vehículos V8 Classic Trucks, las novedades de Restomod, las joyas de Nitrocycles… y un coche muy especial: el Citröen DS clásico que ha deslumbrado en el mismísimo MoMA de Nueva York. 

oldis 2

Para coger fuerzas los asistentes al evento contarán con una amplia oferta de foodtrucks y degustaciones varias. Pero  el plato fuerte viene servido en forma de pista de Dirt Track… ¡por primera vez en el centro de la capital!
El precio de venta de cada entrada anticipada e s de10 euros, a la venta en http://oldiesbutgoldies.es/entradas.html-
Los primeros 500 en comprar una entrada tendrán una consumición gratis y si además realizan su compra antes del 1 de septiembre entrarán en el sorteo de dos cazadoras Norton Clothing. La entrada en taquilla el mismo día del evento cuesta 12 euros y los niños de hasta 15 años de edad tienen entrada libre. N
Para más información, visita: http://oldiesbutgoldies.es

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!