Revista Digital Moto1pro 109

¡Ya podéis leer el número 109 de Moto1pro!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire y la Triumph Street Triple RS dos de las novedades del año. Probamos también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Todo ello acompañado de mucho más contenido y de nuestras secciones habituales.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 21/01/2020
Revista Digital Moto1pro 109

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie, marcando el inicio de una nueva era.

Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS 2020, todo un referente de la Naked de cilindrada media. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Continuamos también con el proyecto Niken Road to Hell, llevando ahora a la Yamaha Niken por las peores condiciones climatológias de lluvia y viento.

Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Café, además claro de nuestras secciones habituales de opinión e historia del motociclismo, repasando en esta ultima la historia de Giacomo Agostini y MV Agusta.

Puedes leer todo el contenido de forma totalmente gratuita AQUÍ. ¡No te lo pierdas!

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Publicado el 21/01/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!