SEAT Mó eScooter 125

Ya puedes reservar el nuevo SEAT Mó eScooter 125

El scooter eléctrico de SEAT ya está listo para echar a rodar y la marca ha abierto un plazo de reserva online donde incluye un pack de accesorios valorado en 300 euros.

Autor:
Redacción
Foto:
SEAT
Publicado el 29/09/2020
SEAT Mó eScooter 125

El nuevo SEAT Mó eScooter 125 ya está de camino. El primer scooter eléctrico de la firma española de coches nace de la colaboración entre SEAT y el fabricante español de motos eléctricas Silence, quien está arrasando en la nueva movilidad eléctrica.

El SEAT Mó eScooter 125 sigue las bases del Silence 01, un scooter eléctrico homologado como moto 125, por lo que se puede conducir con el carnet A1 o el carnet de coche con 3 años de experiencia. Y ahora, a través de la web www.seatmo.com puedes reservar el tuyo.

SEAT Mó eScooter 125

Si lo haces ya, los primeros que lo soliciten se llevarán un pack de accesorios valorado en 300 euros. Además, en esta misma plataforma también encontrarás los patinetes eléctricos de SEAT, los eKickScooter 25 y eKickScooter 65.

Las primeras unidades del nuevo SEAT Mó eScooter 125 no tienen solas y si eres de los primeros que lo reservan te llevarás de regalo un pack de bienvenida en el que se incluye un casco jet SEAT Mó by Hebo, unos guantes SEAT Mó by Hebo, un soporte para el teléfono móvil SEAT Mó by SHAD y una luz para el casco que incluye sistema eCall, Bluetooth y aviso de disminución de velocidad realizado por COSMO. Y todo sin pagar un euro más.

SEAT Mo

Si nos fijamos en el nuevo SEAT Mó eScooter 125 vemos algunas características interesantes. Por ejemplo, asegura una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. La batería es fácil de extraer y la puedes llevar rodando a cualquier fuente de alimentación convencional, consiguiendo una autonomía de hasta 125 km con una sola carga.

A la hora de moverte dispones de tres modos de conducción, el Eco, el City y el Sport, adaptando las prestaciones a tus necesidades, dentro o fuera de la ciudad. Además tiene marcha atrás para facilitar las maniobras.

SEAT Mo

Aquí tu teléfono móvil tiene un papel protagonista y lo puedes usar como llave electrónica, pudiendo ver dónde has aparcado o para comprobar el estado de carga de la batería. Además, te servirá para recibir avisos de movimientos no deseados, tanto de la moto como de la batería, cuando aparques en la calle.

Desde el cuadro de instrumentos totalmente digital lo tendrás todo bajo control y bajo el asiento tienes espacio para guardar dos cascos tipo jet.

SEAT Mo

El SEAT Mó eScooter 125 está disponible en Rojo Daring mate, Gris Dark mate y en Blanco Oxygen mate, y su disponibilidad está prevista para el próximo 8 de noviembre de 2020.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

SEAT

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!