Compra online MV Agusta

Ya puedes reservar online cualquier modelo MV Agusta

MV Agusta ha extendido a toda su gama de motos la posibilidad de hacer una reserva online antes de acudir al concesionario para rematar la compra de tu próxima moto.

Autor:
Juan Solo
Foto:
MV Agusta
Publicado el 06/09/2019
Compra online MV Agusta

MV Agusta quiere acercar todos sus productos a sus clientes potenciales y ha extendido el sistema de reserva online a toda su gama de motos.

La nueva plataforma de reservas de motos comenzó de forma experimental con las ediciones limitadas de la MV Agusta Supervelocci 800 Serie Oro y de la Brutale 1000 Serie Oro. Y el éxito obtenido con este sistema de ventas ha animado a la prestigiosa firma italiana a extender el sistema a todo su catálogo.

Ahora directamente desde la página web de MV Agusta o bien desde sus redes sociales puedes acceder a la MV Agusta de tus sueños y hacer una reserva online. MV Agusta te pondrá en contacto con el distribuidor más cercano a tu domicilio para que finalices la compra.

Para Timur Sardarov, CEO de MV Agusta: "Creemos que el ecosistema digital es un punto de venta en el que podemos crecer y acercarnos a nuestros clientes. A partir de ahora nuestros clientes podrán comenzar su compra en www.mvagusta.com directamente y a través de esta plataforma reforzar la labor que hacen todos nuestros distribuidores". 

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

MV Agusta

Publicado el 06/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #110: ¡Probamos la nueva Honda Africa Twin 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Honda Africa Twin 2020, un verdadera arma de exploración; la BMW F 900 XR y su hermana la BMW F 900 R, que aúnan los conceptos de aventura, deportividad y versatilidad; y probamos también una de las novedades más esperadas de Suzuki, la nueva V-Strom 1050, que revive el ADN Trail de la marca. Además, os contamos cómo fue la aventura del Honda Epic Press 2020 por tierras marroquíes, además claro, de nuestras todas nuestras secciones habituales.