Compra online MV Agusta

Ya puedes reservar online cualquier modelo MV Agusta

MV Agusta ha extendido a toda su gama de motos la posibilidad de hacer una reserva online antes de acudir al concesionario para rematar la compra de tu próxima moto.

Autor:
Juan Solo
Foto:
MV Agusta
Publicado el 06/09/2019
Compra online MV Agusta

MV Agusta quiere acercar todos sus productos a sus clientes potenciales y ha extendido el sistema de reserva online a toda su gama de motos.

La nueva plataforma de reservas de motos comenzó de forma experimental con las ediciones limitadas de la MV Agusta Supervelocci 800 Serie Oro y de la Brutale 1000 Serie Oro. Y el éxito obtenido con este sistema de ventas ha animado a la prestigiosa firma italiana a extender el sistema a todo su catálogo.

Ahora directamente desde la página web de MV Agusta o bien desde sus redes sociales puedes acceder a la MV Agusta de tus sueños y hacer una reserva online. MV Agusta te pondrá en contacto con el distribuidor más cercano a tu domicilio para que finalices la compra.

Para Timur Sardarov, CEO de MV Agusta: "Creemos que el ecosistema digital es un punto de venta en el que podemos crecer y acercarnos a nuestros clientes. A partir de ahora nuestros clientes podrán comenzar su compra en www.mvagusta.com directamente y a través de esta plataforma reforzar la labor que hacen todos nuestros distribuidores". 

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

MV Agusta

Publicado el 06/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.