Moto1pro
Yamaha solo venderá en concesionarios oficiales

Yamaha solo distribuirá sus motos en concesionarios oficiales

“Cuando uno sabe lo que busca, sabe dónde encontrarlo”. Con esta nueva campaña Yamaha cambia su estrategia de venta pasando de 1500 puntos de venta a 200, únicamente en concesionarios oficiales.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Yamaha
Fecha23/06/2020

Hablamos de:

Yamaha solo venderá en concesionarios oficiales
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Yamaha

fecha23/06/2020


En estos tiempos mantener la máxima excelencia en el trato al cliente y controlar todos los procesos de cada negocio se ha convertido en algo muy importante para todas las empresas.

Es por esto que en Yamaha han querido apostar por el mejor servicio posible limitando los puntos de ventas de sus motocicletas únicamente a los concesionarios oficiales de la marca.

Víctor González, Director General de Yamaha Motor España: “Esta nueva estrategia puede parecer muy arriesgada. Pasar de más de 1.500 puntos de venta en todo el territorio nacional a solo 200, ha sido una decisión muy meditada. Pero tenemos claro nuestro compromiso con la calidad y con el cliente, que pasa por ofrecer un producto de alta calidad, mejorar su experiencia de compra y dar el mejor servicio postventa para garantizar un mantenimiento óptimo de nuestros vehículos y una mayor longevidad”.

Yamaha solo venderá en concesionarios oficiales

De esta forma, el año de su 65 aniversario, la marca japonesa ha decidido dar un nuevo rumbo a su modelo de negocio y apostando por la calidad también en su servicio de venta y postventa, abandonando la venta a través de subagentes y espacios multimarca y consiguiendo así un contacto más directo con sus clientes y una atención y servicio más especializado, dotado con las inversiones tecnológicas necesarias que requieren los altos estándares de calidad de Yamaha.

Además, los clientes Yamaha podrán acceder a una serie de servicios exclusivos como la prueba de producto antes de su adquisición, el programa de compra YOU Easy Go que permite la compra de cualquier modelo financiándolo y, transcurridos 3 años, ofrecer la posibilidad quedárselo, devolverlo o cambiarlo por uno nuevo. Además de otros servicios como coberturas de seguro a todo riesgo, garantía extendida más allá de los dos años o la compra de vehículos de ocasión Yamaha totalmente revisados y con 12 meses de garantía oficial.