Chaqueta Dainese Airbag

Dainese Smart Jacket, el nuevo chaleco con airbag D-air

La marca italiana Dainese ha presentado un nuevo modelo de chaleco, Dainese Smart Jacket, con airbag D-air® incorporado, con el fin de poder llevarlo tanto por encima como por debajo de cualquier chaqueta.

Redacción
Dainese
02/07/2019
Chaqueta Dainese Airbag
Redacción
Dainese

02/07/2019


Dainese Smart Jacket salta a escena para proteger a todos los motoristas, aún más si cabe. La marca italiana Dainese lleva más de veinticinco años de investigación para conseguir que este tipo de chaleco se hiciese realidad. De hecho, la tecnología D-air® ya la usaban los campeones de MotoGP. Ahora, este modelo viene más versátil que nunca y, sobre todo, más ligero.

Ahora mismo Smart Jacket está disponible para cualquier moto. Lo pueden usar tanto mujeres como hombres, independientemente de la ropa que usen a lo hora de montar en moto. Es un sistema de airbag que está considerado de los mejores, ya que introduce, por primera vez, la protección contra impactos en posición parada.

Dentro de Smart Jacket lo más importante es el Shield, una bolsa airbag patentado por Dainese que garantiza el inflado del uniforme y crea un escudo que protege el cuerpo del piloto. Esta tecnología cubre la parte del tórax y la espalda, lo que permite que se recubra de tal forma que equivalga, esta protección, a siete espalderas de nivel 1.
 

Chaqueta Dainese Airbag

De por sí, el chaleco es ligero como una pluma, por lo que se puede guardar en una bolsa o una mochila. Además, no solo Dainese Smart Jacket tiene estas facilidades, sino que tiene el confort de la ventilación. Un escape de aire para que el piloto no pase calor. Otra característica de Smart Jacket es el tejido hidrófugo y la tecnología impermeable con el que está diseñado, para los momentos de lluvia.

Esta prenda tiene una base recargable que dura 26 horas y con un tiempo de carga rápido. Con este formato la marca italiana Dainese se renueva y pretende revolucionar el mercado de los chalecos dentro del mundo del motociclismo. A partir del mes de julio lo encontraremos en las tiendas con un precio que asciende a los 599€.


Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!