¡En 360 grados! Honda MotoGP vs Honda Civic Type R vs Civic Touring Car

Publicado el 07/12/2015

Un nuevo avance tecnológico que afecta a lo audiovisual y os queremos enseñar en un vídeo de motor. Honda ha querido experimentar los nuevos vídeos de 360 grados con sus máquinas en pista. Para ello han contado con los pilotos Castrol Honda WTCC, Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro en su Honda Civic Touring Car, frente al piloto del LCR MotoGP, Jack Miller y su RC213V de la temporada 2015. También con ellos en pista han estado otros pilotos con varios Honda Civic Type R. Todos se han medido en un asfalto un poco húmedo, pero que seguro les ha servido para pasarlo bien.

Para disfrutar de la visión 360º, sólo tienes que arrastrar pulsando el ratón sobre la pantalla o con el dedo si lo ves desde el móvil/tablet. ¡Tú eliges lo que quieres ver en cada momento!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!