Carrera urbana de scooters

Publicado el 15/11/2016

Estamos acostumbrados a ver carreras como el Tourist Trophy de La Isla de Man o el Gran Premio de Macau, pero ver carreras urbanas con scooters llama mucho la atención.

Este Cub Prix que tiene lugar en la localidad de Terengganu, en Malasia, es una carrera disputada en plena ciudad, con scooters de 115 cc con marchas y preparadas para competición. En el vídeo se puede apreciar a la velocidad que van, unos ritmos muy altos, a pesar de tener vallas y muros a los lados. En el vídeo no faltan los accidentes, los caballitos, los toques y sobretodo los adelantamientos.

Nos recuerda mucho a las carreras urbanas del GP de Macau, donde cogen velocidades mucho más altas que estos pilotos, pero ojo, no dejan de ser scooters. Atentos a cómo van estos cracks con ellas sobre esta pista urbana. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!