Dani Ribalta, Supermotard sin límites

Publicado el 08/12/2016

Siempre que vemos alguna carrera de Supermotard, alucinamos con la habilidad de los pilotos para manejar las motos, derrapando metros antes de las curvas. Es una disciplina que practican muchos pilotos profesionales de MotoGP, de hecho, Moto1Pro ha tenido el placer de compartir pista con pilotazos de la talla de Álvaro Bautista o María Herrera y os podemos asegurar que estos chicos han nacido para esto, merece la pena verles rodar en directo.

El protagonista de este vídeo se llama Dani Ribalta. No es piloto de MotoGP, pero su habilidad para manejar su supermotard no tiene límites. Atentos a la escena porque no tiene desperdicio. Dani no tiene límites y nosotros no tenemos palabras.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!