Dani Ribalta, Supermotard sin límites

Publicado el 08/12/2016

Siempre que vemos alguna carrera de Supermotard, alucinamos con la habilidad de los pilotos para manejar las motos, derrapando metros antes de las curvas. Es una disciplina que practican muchos pilotos profesionales de MotoGP, de hecho, Moto1Pro ha tenido el placer de compartir pista con pilotazos de la talla de Álvaro Bautista o María Herrera y os podemos asegurar que estos chicos han nacido para esto, merece la pena verles rodar en directo.

El protagonista de este vídeo se llama Dani Ribalta. No es piloto de MotoGP, pero su habilidad para manejar su supermotard no tiene límites. Atentos a la escena porque no tiene desperdicio. Dani no tiene límites y nosotros no tenemos palabras.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.