Moto1pro
Husqvarna #701RIDEOUT

Husqvarna #701RIDEOUT: Gana 4 días de supermoto en California

Gana 4 días de supermoto en California con todos los gastos pagados de la mano de Husqvarna para disfrutar de su espectacular Husqvarna 701 Supermoto.

Husqvarna #701RIDEOUT
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Husqvarna

fecha13/03/2017


Husqvarna Motorcycles organiza por segundo año consecutivo su concurso #701RIDEOUT, una oportunidad única para disfrutar de su excitante Husqvarna 701 Supermoto. ¿El premio? 4 días de jornadas de pilotaje supermoto por carreteras y circuitos de California con todos los gastos pagados del 24 al 28 de abril ¡Ahí es nada!

¿Te interesa? Pues la dinámica del concurso no puede ser más fácil. Sólo tienes que entrar en la WEB de #701RIDEOUT 2017, rellenar el formulario y cruzar los dedos para ver si eres el afortunado que rodará en compañía de otros aficionados al supermoto. La mítica Mullholland de Santa Mónica te espera, y seguro que querrás ser uno de los que comente las cualidades de la 701 Supermoto sentado en el legendario Rock Store Café. 

Husqvarna 701 Supermoto

Cualquier aficionado tiene las puertas a ser el elegido para vestir los colores de Husqvarna durante esos 4 días de ensueño por la costa oeste de Estados Unidos. Sólo tienes que registrarte y utilizar el hashtag #701rideout en cualquier red social, ya sea Facebook, Twitter o Instagram, y automáticamente tendrás tantas posibilidades como cualquier otro de entrar en el sorteo.

Eso sí, no te despistes, sólo tienes hasta el 26 de marzo ¡No lo dejes escapar!