Husqvarna Svartpilen 401

Husqvarna Svartpilen 401

Husqvarna ha presentado su otra versión de carretera, la Svartpilen 401, una versión scrambler de esta naked urbana de aires futuristas.

Nacho Aróstegui
Husqvarna Motorcycles
18/11/2016
Husqvarna Svartpilen 401
Nacho Aróstegui
Husqvarna Motorcycles

18/11/2016


Husqvarna Motorcycles ha dado un paso importante hacia la gama de motos con la incorporación de la Vitpilen 401 y la Svartpilen 401, la versión scrambler de esta naked urbana.

La Svartpilen 401 tiene una apariencia atrevida y aventurera, pensada para atraer al usuario por los ojos, ofreciendo además una moto práctica para el día a día, gracias a un manillar ancho, una posición más erguida que la de su hermana Vitpilen, unos neumáticos mixtos, protecciones laterales y una parrilla portaobjetos en el depósito.

 

Husqvarna Svartpilen 401

El marcado estilo aventurero combina a la perfección con la funcionalidad. Las protecciones protegen un motor de inyección electrónica que rinde 44 CV. Incorpora un chasis multitubular de acero, un escape lateral, faros de luces LED, suspensiones WP, embrague antirrebote y ABS Bosch 9.11 de doble canal, proporcionando así una mayor seguridad.

El asiento prácticamente plano deja espacio para dos personas. El depósito de combustible tiene una capadidad de 9,5 litros, suficiente para el reducido consumo del monocilíndrico de la KTM 390 Duke. Monta unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, que le da ese toque especial de scrambler.

Tanto esta versión como la Vitpilen llegarán a los concesionarios a finales de otoño de 2017, ampliando las opciones y poniendo a disposición del usuario una gama de asfalto fiel a los valores de calidad y prestaciones de la marca.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!