Diálogos sobre Ruedas: Alivio para Pedro. Calvario para Marc

Publicado el 08/11/2021

Tras el Gran Premio Brembo del Algarve en el que por fin pudimos celebrar que tenemos un nuevo Campeón del Mundo español en la categoría de Moto3. Pero no todo es felicidad porque el capítulo de Diálogos Sobre Ruedas  de hoy viene cargado de sonrisas y lágrimas.

Por un lado tenemos la victoria de Pedro Acosta, que se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto3 en su año de rookie al ganar una carrera que le puso en bandeja Foggia tras irse al suelo en la última vuelta al ser embestido por Darryn Binder.

Pero no olvidemos que este Gran Premio del Algarve comenzó, antes de la rueda de prensa, con una ausencia, la de Marc Márquez. El piloto de Cervera sufrió una caída entrenando el pasado fin de semana y, como consecuencia, fue baja en Portugal. Pero desde que se anunciase su ausencia no tenemos noticias de su estado de salud. ¿Estará en Valencia el próximo fin de semana?

Y por otro lado, ¿veremos a Raúl Fernández como Campeón del Mundo de Moto2 en Cheste? No nos olvidemos que es un circuito en el que cualquier cosa puede pasar… Además, siendo la última carrera de Valentino Rossi ¿habrá celebración especial?

Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!