Moto1pro

Vídeo: Diálogos Sobre Ruedas: Negligencia en MotoGP

Publicado el 25/04/2022

En este nuevo episodio de Diálogos Sobre Ruedas analizamos el último GP de Portimao, donde la lluvia hizo acto de presencia y provocó una caída masiva de hasta 10 pilotos durante la carrera de Moto2. ¿Por qué no la suspendieron tras el accidente?

Sin duda el mal tiempo fue uno de los grandes protagonistas este fin de semana en Portugal, y si no que se lo pregunten a los pilotos de Moto2. Las primeras gotas que cayeron durante el Warm Up era solo un preludio de todo lo que ocurriría minutos después.

Hasta 10 pilotos se fueron al suelo en un accidente múltiple causado por el agua, todos en la misma curva. La pregunta es, ¿por qué no se suspendió la carrera? A pesar de la bandera roja inicial, finalmente decidieron reanudarla y hacer solo 7 vueltas.

Además de hablar en detalle la imprudencia que supuso una decisión como esta, analizamos también la carrera de MotoGP, donde la lluvia dio un respiro y pudimos disfrutar de varias batallas. Como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar