Moto1pro

Vídeo: Diálogos Sobre Ruedas: Suzukigate MotoGP ¿la culpa es de Toyota?

Facebook
Twitter
Whatsapp
¿Qué tiene que ver Toyota con la salida de Suzuki de MotoGP? Analizamos todos los detalles en este nuevo episodio.

Hace justo una semana saltaba la bomba: Suzuki abandonará el mundial de MotoGP a final de temporada. Como es lógico, la noticia pilló a todo el mundo por sorpresa. Nadie (ni pilotos, ni representantes, ni mecánicos) se lo esperaba.

A falta del comunicado oficial por parte del equipo, en este nuevo episodio de Diálogos Sobre Ruedas analizamos todo lo que se ha ido sabiendo y todas las teorías sobre el abandono de la fábrica de Hamamatsu. ¿A dónde se irán Joan Mir y Álex Rins? ¿Qué fábrica ocupará el hueco que deja Suzuki?

Además de hablar en detalle de todo lo que envuelve al Suzukigate, también comentamos las conclusiones de Honda y Marc Márquez tras el segundo test de Jerez, donde el ‘93’ probó hasta tres motos distintas. Todo esto y más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Relacionados