El GP de Malasia por el equipo Repsol

Publicado el 28/10/2016

En este vídeo, los técnicos del equipo Repsol Honda, Santi Hernández y Ramón Aurín comentan alguno de los secretos del Gran Premio de Malasia de MotoGP que se dispurá este fin de semana en el Circuito de Sepang. Marc Márquez intentará controlase un poco y no cometer el error de Australia que le hizo sumar el primer cero de la temporada tras una caída. No pasó nada porque Marc Márquez ya es Campeón del Mundo de MotoGP desde el Gran Premio de Japón.

Para Marc Márquez: "En Australia intentamos hacer una gran carrera y aunque no lo conseguimos, nos quedamos con lo positivo; en este caso, que una vez más aprendí algo y tendré más cuidado en situaciones similares en el futuro. Cuando te sientes bien y disfrutas pilotando, el extra de confianza que sientes no es fácil de controlar, pero lo intentaremos. Ahora estamos en Sepang, un circuito en el que siempre entrenamos en febrero y que por ello conocemos muy bien. De todos modos, cuando vinimos aquí en invierno, todavía estábamos sufriendo para encontrar la dirección en la puesta a punto de la moto. Además, poco después del test, reasfaltaron la pista, así que tendremos que esperar y ver cómo lo gestionamos este fin de semana. Tengo mucha curiosidad por ver cuánto se ha suavizado y cuánto más rápido nos permitirá rodar".

El que será baja tambien en Malasia será Dani Pedrosa, convaleciente desde que sufriera una caída en el GP de Japón que le obligó a pasar por el quirófano para reparar su maltrecha clavícula. Le sustituirá en esta ocasión Hiroshi Aoyama: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a pilotar en el equipo Repsol Honda, ya que en Japón fue un reto empezar el sábado por la mañana en el FP3, adaptarme a la moto y encontrar mi propio ritmo. Espero que esta vez las cosas vayan bien y podamos encontrar buenas sensaciones desde el principio. Todos deseamos que Dani [Pedrosa] vuelva pronto, pero hasta que se recupere, lo haré lo mejor posible para el equipo Repsol Honda. El martes fue mi 35 cumpleaños y estoy muy contento de estar en Malasia, que es un país que me gusta particularmente, y tengo muchas ganas de disfrutar compitiendo en el circuito de Sepang".

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!