El GP de San Marino de MotoGP, por el equipo Repsol Honda

Publicado el 08/09/2016

El Gran Premio de San Marino de MotoGP analizado por el equipo Repsol Honda y sus técnicos Santi Hernández y Ramón Aurín. Se trata de la décimo tercera prueba del Mundial de Motociclismo 2016 en la que Marc Márquez llega líder del Campeonato con 210 puntos y con 50 de ventaja frente a Valentino Rossi, que llega a uno de las carreras en la que está más cerca de sus fans.

Marc Márquez comentaba antes de la prueba de Misano: "Si tenemos en cuenta todo lo sucedido, salimos con un buen resultado en Inglaterra, ya que a pesar de no hacer la mejor elección con el neumático delantero, sólo perdimos tres puntos. Ahora viajamos a Misano, que es un circuito bastante diferente, más revirado y lento. Si trabajamos bien durante el fin de semana, espero volver a luchar por el podio en San Marino. Estoy contento de correr en Italia, tengo la esperanza de poder disfrutar de un buen tiempo que nos dé la oportunidad de exprimir al máximo cada sesión de entrenamiento".

Por su parte Dani Pedrosa comenta de Misano: "Llegamos a Misano después de una carrera que nos ha ayudado a ganar confianza y motivación. Vuelta a vuelta, he sido más capaz de entender nuestros puntos fuertes y débiles. Tenemos que mantener la misma línea de trabajo en el próximo fin de semana: centrarnos en los entrenamientos, sin hacer demasiados cambios en la moto y buscando la forma óptima de usar los neumáticos, montando aquellos que mejor se adapten al circuito. Debemos permanecernos totalmente concentrados en nuestros objetivos".

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!