Keanu Reeves presenta Arch Motorcycles

Publicado el 09/08/2016

El actor Keanu Reeves conversa sobre motos y Arch Motorcycles con Gard Hollinger en el Goodwood Festival of Speed. El actor de Matrix es cofundador de esta marca de motos, absolutamente inspiracional que busca hacer máquinas que sorprendan al mundo y que ilusionen.

Gard Hollinger es el diseñador e ingeniero de Arch Motorcycles, dice que busca la inspiración más en las cosas que en las personas con fuertes influencias de otras areas del arte como la arquitectura o el arte. Ha sido un apasionado de las motos clásicas y está especialmente ilusionado con este proyecto.

Reeves pone el toque popular a la moto, Al actor le gustan mucho las motos, son una de sus pasiones, y entre su currículo destaca que ha tenido una Kawasaki 600 Enrudo, Suzuki GS 1100 E, GSX-R 750, una BMW 750 de 1974, Harley Davidson y Moto Guzzi.

Este vídeo lo ha producido Michelin y puedes ver las realizaciones de Arch Motorcycle en su página web.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!