Destacados:
Este año el Camino de Santiago ha contado con una peregrina muy especial: la moto del ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez. O Cebreiro, el Castillo de los Templarios o Portomarín, han sido algunos de los altos en el camino que la Honda RC213V ha hecho durante su peregrinaje hasta Santiago de Compostela.
Durante siete días, la Honda ha recorrido algunos de los puntos más reconocidos del Camino hasta llegar este miércoles a la Plaza del Obradoiro donde, como una peregrina más, se ha fotografiado delante de la imponente catedral. Allí ha recibido la famosa Concha del Peregrino.
Repsol, de la mano de la Xunta de Galicia, ha promovido esta iniciativa para que todos los aficionados al motociclismo puedan fotografiar de cerca la RC123V y disfrutar durante unos minutos de una moto tan reconocida en un entorno realmente único.
Después de una semana descubriendo los encantos de Galicia, la moto de Márquez finaliza unas vacaciones muy diferentes. Ahora toca prepararse a fondo para afrontar la segunda parte de la temporada 2021 de MotoGP.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados