VÍDEO | La Honda de Marc Márquez: una peregrina más en el Camino de Santiago

Publicado el 08/07/2021

Este año el Camino de Santiago ha contado con una peregrina muy especial: la moto del ocho veces Campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez. O Cebreiro, el Castillo de los Templarios o Portomarín, han sido algunos de los altos en el camino que la Honda RC213V ha hecho durante su peregrinaje hasta Santiago de Compostela.

Durante siete días, la Honda ha recorrido algunos de los puntos más reconocidos del Camino hasta llegar este miércoles a la Plaza del Obradoiro donde, como una peregrina más, se ha fotografiado delante de la imponente catedral. Allí ha recibido la famosa Concha del Peregrino.

Repsol, de la mano de la Xunta de Galicia, ha promovido esta iniciativa para que todos los aficionados al motociclismo puedan fotografiar de cerca la RC123V y disfrutar durante unos minutos de una moto tan reconocida en un entorno realmente único.

Después de una semana descubriendo los encantos de Galicia, la moto de Márquez finaliza unas vacaciones muy diferentes. Ahora toca prepararse a fondo para afrontar la segunda parte de la temporada 2021 de MotoGP.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!