Marc Marquez y Dani Pedrosa entrenaron en Jerez

Publicado el 27/02/2017

Marc Márquez y Dani Pedrosa tuvieron una ración extra de entrenamientos MotoGP,  en una sesión privada que se desarrolló en la pista gaditana para poder terminar todas las labores que no se pudieron completar en Malasia y Australia. Al equipo Honda HRC le queda todavía algo de trabajo por delante y sólo unos test oficiales más en Qatar, justo antes de que comience el Mundial de MotoGP. Marc Márquez sufrió una caída con dislocación del hombro, hada preocupante y que no pueda recuperar antes de las sesiones de Qatar.

Para Marc Márquez: "Hoy ha sido un día productivo, porque hemos podido completar muchas vueltas y trabajar bien con nuestra moto. Hemos hecho la mayoría de pruebas que teníamos planeadas, y eso es bueno. Me he caído por la tarde y me he dislocado el hombro, pero por suerte no ha sido nada serio. Ahora tendremos algo de tiempo para descansar en casa y para prepararnos para el siguiente test, en Catar".

Dani Pedrosa comentaba tras esta sesión de entrenamientos: "Después de no poder rodar ayer, afortunadamente hoy hemos podido aprovechar el tiempo del que disponíamos, incluso a pesar de que las condiciones de la pista no eran las ideales y hemos tenido que concentrar todas nuestras pruebas en un día. Hemos trabajado realmente duro pero estamos satisfechos con lo conseguido aquí. Ahora debemos mantener la concentración y seguir la misma línea en Qatar, en dos semanas".

En este vídeo podemo ver algunos momentos de esta sesión de trabajo.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!