Reto Equipo Repsol, segunda parte

Publicado el 05/12/2016

El Team Repsol se enfrenta a un nuevo reto en el que tendrán que trabajar como equipo para conseguirlo. En esta ocasión, los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa así como el Campeón del Mundo de Trial, Toni Bou, unen sus fuerzas con pilotos de otras disciplinas en este video para lograr lo imposible... ¿Lo conseguirán? 

En Repsol han confiado en el talento de un equipo repleto de Campeones del Mundo. Desde los 20 títulos mundiales de trial conseguidos por Toni Bou a los 5 de Marc Márquez en 125cc, Moto2 y MotoGP  y los 3 de Dani Pedrosa en 125cc y 250cc. Todo ese talento innato para ser los mejores en sus disciplinas se une para superar un reto común que en este caso... ¿es ciencia ficción o podría ser real? Te dejamos que lo compruebes por ti mismo.  #RepsolTalent.
 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!