Todos los pilotos Repsol unidos

Publicado el 19/09/2016

Pocos equipos de motociclismo pueden lucir un palmarés como el los pilotos Repsol. En este vídeo se puede ver cómo se hizo, el making off, de un anuncio que ha realizado Repsol en el que se detaca que trabajando en equipo todo se puede conseguir.

Aquí vemos a Marc Marquez y Dani Pedrosa, hacienco algunas locuras sobre sus Honda de MotoGP. También al 20 veces campeón del mundo de trial Toni Bou, al también campeón del Mundo Takahisa Fujinami y al aspirante Jaime Busto, también de la especialidad de trial.

Todos ellos se juntan con los piltotos Bravo 3 de vuelo acrobático: Cástor Fantoba, Juan Velarde y Anselmo Gámez. Nada menos que 28 títulos mundiales.

Bajo el lema “La suma de talento nos hace llegar más lejos”, la nueva campaña de Repsol muestra cómo se puede lograr cualquier objetivo trabajando en equipo por encima de las cualidades individuales.

En el spot, que se ha grabado en un escenario icónico, la comarca de la Cerdanya (Girona), los pilotos demuestran sus habilidades en un entorno sorprendente. En este making of se muestran imágenes inéditas de la grabación, como Marc Márquez sorteando con su moto un rebaño de ovejas, Toni Bou subido en la grúa de una cantera o Dani Pedrosa en la pista de despegue de un aeródromo.

El spot se estrena el próximo viernes coincidiendo con el GP de Aragón, al que Márquez llega como líder del Mundial y Pedrosa como ganador de la última carrera en el circuito de Misano.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!