VIDEO | Desinfecta de Covid-19 tu moto, casco y chaqueta

Publicado el 22/09/2020

Ya han pasado meses desde que el coronavirus forma parte de nuestro día a día. Toda precaución es poca y la higiene se torna imprescindible en estos momentos.

Tanto a modo profesional como particular nuestro amigos de Corver presentan el Desinfectante OX-Virin Presto al Uso para la limpieza y desinfección contra el temido Covid-19 de una moto, un casco, una chaqueta o cualquier superficie.

No te pierdas este vídeo en el que nos explican cómo hacerlo. Si estáis interesados en comprar el producto que viene en tres formatos -1kg, 5kg y 20kg- podéis hacerlo aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!