VIDEO | Desinfecta de Covid-19 tu moto, casco y chaqueta

Publicado el 22/09/2020

Ya han pasado meses desde que el coronavirus forma parte de nuestro día a día. Toda precaución es poca y la higiene se torna imprescindible en estos momentos.

Tanto a modo profesional como particular nuestro amigos de Corver presentan el Desinfectante OX-Virin Presto al Uso para la limpieza y desinfección contra el temido Covid-19 de una moto, un casco, una chaqueta o cualquier superficie.

No te pierdas este vídeo en el que nos explican cómo hacerlo. Si estáis interesados en comprar el producto que viene en tres formatos -1kg, 5kg y 20kg- podéis hacerlo aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!