Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Publicado el 19/05/2020

Las carreras virtuales están comenzando a tener su gracia. Esta vez ha sido Valentino Rossi el que ha dado la sorpresa en el Gran Premio virtual en San Marino.

Los E-Sports están en pleno auge, tanto que el Campeón del Mundo de estos juegos virtuales ha sido fichado por Yamaha.

Respecto al mundial de MotoGP podría darse el caso que todas las pruebas se llevaran a cabo en Europa.

Queda pendiente la confirmación de Jerez, a falta de la aprobación del Gobierno Central. Pero ahora se complica también con la nueva normativa de 14 días de cuarentena para todos los que lleguen del extranjero. Y es que la caravana pensada por Carmelo Ezpeleta para que toda la familia de MotoGP se mueva por carretera, todavía tiene problemas que revolver.

Las incertidumbres son todavía muchas para mover el Mundial entre continentes, y más en fechas invernales. Situación que, si el virus no desaparece, podría continuar durante 2021.

Además, al juntar todas las carreras a final de año, puede ser que muchas de las carreras sean en mojado, lo que hace que añade tambíen más emoción a este Mundial 2020 en el que Marc Márquez tendrá que luchar contra todos los aspirantes como Joan Mir o Maverick Viñales.

Y es que con un mundial con pocas pruebas, podríamos ver una última carrera con 2 o 3 pilotos jugandose el título.

Si finalmente hay Campeonato del Mundo de MotoGP, seguro será un Mundial apasionante.

Aquí tenéis el podcast:

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.