Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.4: Pablo Silván, Director General de Ducati España.

Publicado el 22/04/2020

Charlamos con Pablo Silván, Director General de Ducati España, en una distendida entrevista con el que tratamos la actualidad y hablamos de futuro. Esta vez le entrevistamos "casa a casa" debido a la situación actual provocada por el coronavirus.

La sede de Ducati está situada en Bolonia, Italia, muy cerca del foco de la pandemia en este país, pero gracias a una rápida actuación en sus procesos, han podido mantener su actividad y el servicio a sus clientes.

En la era actual de Ducati han conseguido crear un coctel emocional y tecnológico que une pasión y prestaciones en sus motos. Y ahora más si cabe tras la compra de la marca italiana por el grupo Volkswagen, uniendo lo mejor de los dos mundos. El futuro es incierto pero el mundo de la moto puede tener nuevas oportunidades.

Pablo Silván nos cuenta que en Ducati están a la espera para poder enseñarnos las nuevas Superleggera y la nueva Multistrada V4 en cuanto puedan.

Aquí tenéis el podcast:

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.