Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.7: Santiago Mulas, Director General de Triumph España y Portugal.

Publicado el 04/05/2020

En esta ocasión nos abre las puertas de su casa Santiago Mulas, Director General de Triumph España y Portugal.

Después de 19 años en Porsche y tras 8 años en Triumph, ahora se le presentan nuevos retos como director de la marca británica en España. Ya superaron el incendio de su fábrica en Inglaterra y ahora se enfrentan a esta nueva situación provocada por el coronavirus.

La icónica marca se ha abierto a nuevos segmentos, y no solo ya en modelos clásicos, manteniendo además sus modelos que la identifican como marca, como la Speed Triple que se mantiene en el top de la categoría, al igual que sus nuevos modelos adventure.

Aunque ha sido una situación inesperada que ha paralizado todo, hay mucha gente esperando a comprar su nueva moto y, al igual que en otros paises, espera que el mercado comience con buen pie en nuestro país.

La ropa Triumph está ganando posición y fuerza, ahora hay personas que se la ponen, además de para montar en moto, como ropa de calle.

Como gran sorpresa Triumph prepara un nuevo modelo en un nuevo segmento.

Aquí tenéis el podcast:

 

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!