Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.8: ¿Crees en los milagros? Ezpeleta sí...

Publicado el 05/05/2020

Volvemos a la carga con Diego Lacave en nuestras charlas sobre el mundo MotoGP y esta peculiar temporada 2020.

En el momento actual de la crisis sanitaria, la sociedad está comenzando a normalizar la situación. Todo se empieza a ver de otra manera y la gente quiere volver a su vida normal.

Y es por ello que en Dorna han comprado 10 mil test y están pensando la manera de realizar mundial de MotoGP 2020 a toda costa. La idea sería reducir la caravana de MotoGP en 1600 personas y realizar varios test a todo el equipo, primero antes de viajar, otro a la llegada de cada evento y uno más a la vuelta.

Los Grandes Premios cancelados definitivamente son Alemania, Holanda -Assen por primera vez en su historia- y el Gran Premio de Finlandia, al estar el circuito todavía sin homologar.

Carmelo Ezpeleta quiere empezar el mundial de MotoGP en julio y hacer 10 o 12 carreras para poder convalidarlo como campeonato, ya que si fueran menos carrerras, la FIM podría no darlo por valido. Así que las incognitas son todavía muchas...

Aquí tenéis el podcast:

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…