Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.8: ¿Crees en los milagros? Ezpeleta sí...

Publicado el 05/05/2020

Volvemos a la carga con Diego Lacave en nuestras charlas sobre el mundo MotoGP y esta peculiar temporada 2020.

En el momento actual de la crisis sanitaria, la sociedad está comenzando a normalizar la situación. Todo se empieza a ver de otra manera y la gente quiere volver a su vida normal.

Y es por ello que en Dorna han comprado 10 mil test y están pensando la manera de realizar mundial de MotoGP 2020 a toda costa. La idea sería reducir la caravana de MotoGP en 1600 personas y realizar varios test a todo el equipo, primero antes de viajar, otro a la llegada de cada evento y uno más a la vuelta.

Los Grandes Premios cancelados definitivamente son Alemania, Holanda -Assen por primera vez en su historia- y el Gran Premio de Finlandia, al estar el circuito todavía sin homologar.

Carmelo Ezpeleta quiere empezar el mundial de MotoGP en julio y hacer 10 o 12 carreras para poder convalidarlo como campeonato, ya que si fueran menos carrerras, la FIM podría no darlo por valido. Así que las incognitas son todavía muchas...

Aquí tenéis el podcast:

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.