Video Podcast | GP Austria, ¡locura al cuadrado!

Publicado el 16/08/2021

Como no podía ser de otra forma, el capítulo de Diálogos Sobre Ruedas de esta semana comienza con la noticia que saltaba hace apenas unas horas: Maverick Viñales será piloto de Aprilia en la temporada 2022 de Moto GP.



Después de semanas de rumores y tras el parón del verano donde ni el piloto ni el equipo contaron absolutamente nada, por fin se ha confirmado que Viñales seguirá corriendo en la categoría reina. En este capítulo analizamos el comportamiento del piloto y (su todavía equipo) Yamaha durante esta semana de polémica.

Hablamos también de la locura de carrera que nos ha dejado el segundo GP de Austria. Donde después de un fin de semana en el que los pilotos conseguían mejorar los tiempos de la semana pasada, pudimos disfrutar como auténticos niños pequeños de la intensidad de las últimas cuatro vueltas.

Y cerramos el capítulo hablando de nuestros rookies por excelencia: Raúl Fernandez y Pedro Acosta, quienes un fin de semana más han demostrado su valía encima de las dos ruedas.

Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas todos nuestros podcasts.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!