Video Podcast | Diálogos Sobre Ruedas: MotoGP 2022, ¿Copa Ducati?

Publicado el 22/11/2021

Arrancamos la pretemporada 2022 de MotoGP. En este nuevo episodio de Diálogos Sobre Ruedas hablamos de las primeras sensaciones y declaraciones de los pilotos tras realizar el Test de Jerez. ¿Será 2022 el año de Ducati?

Despedimos el campeonato de este año con el triplete de Ducati. Pecco Bagnaia, Jack Miller y Jorge Martin se subieron al podio dejando una foto final que podría ser la tónica general de la próxima temporada, porque no olvidemos que en 2022 habrá hasta 8 Ducati en parrilla. Y tal como hemos podido comprobar a lo largo de este año, estas motos ya no tienen nada que envidiarle al resto de equipos.

En este nuevo episodio hablamos también de la gran ausencia durante el Test de Jerez: Marc Márquez. Hasta el momento lo único que sabemos es que el de Cervera tendrá una revisión en Navidad y a partir de ahí se tomarán decisiones. ¿Volverá el 93 u Honda tendrá que buscar un nuevo piloto para 2022?

Y no nos olvidamos del estreno de los “novatos” en MotoGP. Raúl Fernández y Remy Gardner ya han probado las KTM con las que competirán la próxima temporada en la categoría reina…¿o no? El piloto español ha hecho unas declaraciones que nadie se esperaba.

Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!