Moto1pro

Vídeo: Diálogos Sobre Ruedas: MotoGP 2022, todos a por todas

Publicado el 06/03/2022

La emoción está de vuelta. Después de más de cien días de parón, Qatar acogió este fin de semana el primer Gran Premio de la temporada 2022, un GP que hoy comentamos en detalle en un nuevo episodio de Diálogos Sobre Ruedas.

Seguramente en todas las porras previas a la carrera, nadie apostaba por un resultado como el que vimos este domingo en el circuito de Losail. En lo más alto del podio terminaron Andrea Migno (Moto3), Celestino Vietti (Moto2) y Enea Bastianini (MotoGP). Si algo queda claro después de la primera carrera es que todos van a por todas este año.

Ninguna de las dos Ducati oficiales terminó la carrera, Jorge Martín se fue al suelo por culpa de Pecco Bagnaia y Marc Márquez acabó quinto con su compañero de equipo, Pol Espargaró, ocupando el tercer cajón del podio. La gran ausente el fin de semana: Yamaha.

¿Y qué pasa con Pedro Acosta, se le ha metido demasiada presión? El piloto de Mazarrón consiguió terminar 12º después de que en la primera curva quedase relegado hasta la penúltima posición. Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar