Tres fallecidos en 24 horas en el TT de la Isla de Man

La edición 2017 del TT de la Isla de Man está siendo especialmente trágica. Ya han fallecido tres pilotos: Davey Lambert, Jochem van den Hoek y Alan Bonner. Descansen paz.

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
Equipos
Publicado el 08/06/2017

La muerte vuelve a ser por desgracia la protagonista en el Tourist Trophy de la Isla de Man. En las últimas jornadas la organización ha confirmado el fallecimiento de tres de los pilotos inscritos en esta edición 2017.

Davey Lambert, de 48 años, llevaba desde 2014 corriendo road races donde destacó especialmente en el ManxGP. Este año debutaba en el TT. En la tecera vuelta se fue al suelo a gran velocidad sufriendo graves lesiones. DEP.

Alan Bonner, de 33 años, se caía durante los entrenamientos cronometrados de la categoría Senior. Las fuertes rachas de viento hicieron que perdiera el control de la moto en una zona especualmente rápida. Debutó en el TT en 2014 y en 2015 sorprendió a todos con un top 15 siendo el mejor irlandés clasificado con una vuelta récord de 127.090mph. DEP.

Jochem van den Hoek, de 28 años, afrontaba su segunda carrera en el TT donde debutó el año pasado. El holandés había hecho una buena carrera de Superbike (27º), pero en la primera vuelta de la categoría Superstock llegó la tragedia. DEP.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

Equipos

Publicado el 08/06/2017

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.