Carrera urbana: R1M vs H2 vs Supra

Publicado el 28/12/2016

publicado el 28/12/2016 por Alejandro Alonso

etiquetas:

Pocas veces vemos un coche capaz de hacer frente a una moto deportiva, más que nada por la relación peso-potencia de estas, que obliga a los coches a aumentar su potencia hasta los pasados 1000 CV, como el Toyota Supra de este vídeo que rinde 1200 CV y es capaz de retar a nada menos que una Yamaha R1M y una Kawasaki H2, dos de las motos de serie más rápidas del mundo.

Tras varias carreras en plena autopista donde la cosa está bastante igualada, el cámara (coche) no da crédito con lo que pasa al final. Atentos porque no tiene desperdicio.

Haz un nuevo comentario...

Ya está disponible el número 73 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #73: Nuevas KTM Adventure

Nos ponemos el traje de aventura para probar las impresionantes KTM 1290 Super Adventure S y 1090 Adventure, y viajamos a Cannes para conocer el nuevo Peugeot Scooters Metropolis 400. Triumph presenta su Street Triple 765 en todas sus versiones y repasamos su historia. Además probamos las motos de trial infantil eléctrico de Oset y Torrot. Revivimos la aventura París-Saigon en Peugeot Django y la increíble vida de John Britten. Y por si fuera poco repasamos lo sucedido en el último Dakar a través de sus imágenes.