6 Horas Vespa Motorland

Emocionantes 6 Horas Vespa de Motorland 2015

Las 6 Horas Vespa de Motorland Aragón volvieron a tener un épico final con victoria para el equipo V&Classics. Gran éxito de esta sexta edición, ya una cita referente para los amantes de la competición en scooter.

Alejandro Alonso
Agency Sport Media (ASM)
09/06/2015

Hablamos de:

6 Horas Vespa Motorland
Alejandro Alonso
Agency Sport Media (ASM)

09/06/2015


El pasado fin de semana se han celebrado las 6 Horas Vespa de Motorland Aragón. En esta sexta edición han participado 32 equipos y casi 100 pilotos que recorrieron el karting del trazado de Alcañiz desde los entrenamientos de por la mañana hasta la carrera que duró desde las 17:00 hasta las 23:00.

La victoria final fue para el equipo V&Classics con 257 vueltas, seguido del Equipo del Amor con 256 y de el Team Vespanigale con 255 vueltas. Mucho calor y mucha tensión en los momentos previos al inicio de la carrera de los históricos scooter. El inicio volvió a ser emocionante con la salida tipo Le Mans.

6 Horas Vespa Motorland

Luego llegó el tiempo de los repostajes, cambios de pilotos, caídas, averías... El final fue muy apretado, pero fue el V&Classics el que se llevó el gato al agua con una vuelta de ventaja sobre el Team Del Amor.

Si quieres conocer todas las clasificaciones, puedes entrar en este enlace: http://www.motorlandaragon.com/es/evento/6h-resistencia-de-vespa-cuna-de-campeones.html

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!