Ducati Streetfighter V4 performance

Accesorios Ducati Performance para la Streetfighter V4

Ducati ha presentado una serie de accesorios para incrementar el carácter deportivo y extremos de la s Streetfighter V4

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 24/09/2020
Ducati Streetfighter V4 performance

De sobra es conocido el mimo que la firma italiana pone a todo su apartado Ducati Performance. Accesorios para mejorar sus motos tanto en estética como en reducción de peso y mejora en su comportamiento.

En esta ocasión le ha tocado a la Ducati Streetfighter V4, uno de los modelos más deportivos y agresivos de la firma boloñesa. Con 178kg, 208cv, 1.103cc y una electrónica de última generación este modelo respira máximo esplendor y ADN Ducati.

Todos los accesorios presentados están diseñados y fabricados en estrecha colaboración con las principales firmas del sector y están disponibles en todos los puntos de venta de Ducati y ensu web.

Sistema de escape completamente en titanio

Al montar este escape directamente bajas 5,5kg de peso. Esto unido a su resistencia a las altas temperatura hacen que mejore de manera sustancial la relación peso/potencia de tu moto.

Directo del mundo de la competición junto a este escape fabricado en titanio encontramos un mapa que nos permitirá adaptar todos los parámetros DTC - DWC - DPL y Slide on demand.

Además, su estética agresiva no solo será visual, su sonido mejora y lo más importante, la potencia a medio régimen aumenta un 6%, el par motor a medio régimen aumenta también un 6%, así como la potencia máxima (+6%) y el par motor máximo (+6%).

Ducati Streetfighter V4 performance

Juego de alas de carbono

Para los más caprichosos y amantes de lo exclusivo. Este juego trae 4 alas fabricadas en fibra de carbono que mejora el rendimiento del conjunto y dan a la Streetfighter V4 un toque “top Racing” a nivel estético.

Llantas de Magnesio

Inspiradas en la competición de Superbikes este juego de llantas forjadas en magnesio de 9 palos aportan un 33% de ahorro en el peso respecto a las llantas de origen (-3kg) y un 10% de ahorro en comparación con las llantas montadas en la versión S (-0,7kg)

Están homologadas para uso en calle siempre y cuando la moto sea monoplaza. Las inercias se reducen sustancialmente, en concreto un 40% comparando con las de origen y un 12% con las montadas en la versión S mejorando el comportamiento y las sensaciones de conducción.

Kit de embrague seco

Para mejorar el rendimiento de tu Streetfighter V4 y todos los modelos V4,  Ducati presenta este embrague en seco STM EVO-SBK hecho a partir de un lingote de aluminio mecanizado con campana y un pack de discos de 48 dientes que ya monta la V4 R de serie.

Una pieza diseñada para los usuarios más exigentes que quieran llevar al extremo el carácter racing del modelo rodando en circuito.

Tapa de embrague en seco

Esta tapa hará las delicias estéticas dejando ver todo el mecanismo y a su ver la ventilación del embrague será el óptimo. Ligera y resistente, está fabricada en fibra de carbono dando un acabado extra racing al conjunto.

Salva talones de carbono

Embellecer las estriberas y minimizar la interferencia entre la moto y las botas del piloto. Ese es básicamente el acometido de estas piezas del catálogo Ducati Performance.

Tapa de depósito de carbono

Estética racing al más puro estilo Ducati. Esta tapa de depósito se integra a la perfección con el diseño de la Streetfighter V4.

Tapón de depósito en aluminio mecanizado

Rizoma y Ducati han unido fuerzas para crear este tapónque realza el diseño acertado del modelo. Fabricado en aluminio mecanizado de alta calidad cuenta con la máxima garantía de seguridad y cuenta con una llave especial con el gráfico del escudo de Ducati.

Tapa del asiento del pasajero

Si has llegado hasta aquí y te seducen estos accesorios, tienes claro que tu moto no debe de ser biplaza. Para ello Ducati ha diseñado esta pieza fabricada en material plástico de alta calidad que convertirá tu Streetfighter V4 en monoplaza.

Pareja de empuñaduras

Cuentan con el máximo agarre y reducen las vibraciones al tiempo que su estética nos traslada directamente al mundo de las carreras.

Estriberas de piloto ajustables en aluminio

Otra vez junto a la firma italiana Rizoma y con Dutati Corse aportando la experiencia nacen estas estriberas de piloto ajustables hechas de una aleación de aluminio anodizado de alta calidad que mantiene su aspecto original a lo largo del tiempo.

Son ajustables en cinco posiciones permitiendo adaptarse a la conducción de todo tipo de piloto y vienen equipadas con pedal de freno y palanca de cambio articulados para minimizar el riesgo de rotura en caso de una derrapada.

Cuentas con el DQS estándar pero se puede elegir entre el cambio tradicional o inverso, para los amantes de las carreras.

Ducati Streetfighter V4 performance
Ducati Streetfighter V4 performance
Ducati Streetfighter V4 performance
Ducati Streetfighter V4 performance
Ducati Streetfighter V4 performance
Ducati Streetfighter V4 performance
Ducati Streetfighter V4 performance
Ducati Streetfighter V4 performance
Ducati Streetfighter V4 performance

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!