Accesorios Givi para Honda Africa Twin

Accesorios para Honda Africa Twin: viajar sin límites

La Honda Africa Twin se ha convertido en la moto trail más vendida en España en 2018. Givi tiene un catálogo de accesorios que te permiten preparar tu moto para viajar sin límites.

Accesorios Givi para Honda Africa Twin
Juan Solo
Givi

31/01/2019


Si necesitas preparar tu Honda Africa Twin para hacer un largo viaje, Givi te lo pone muy fácil. Tienes casi de todo: maletas laterales rígidas o semirrígidas, anclajes específicos, cúpulas de distintos tamaños, defensas o faros, entre otras cosas.

Como es habitual Givi fabrica accesorios de mucha calidad y antes de ponerlos en su catálogo estudia bien las características de la moto y, sobre todo, las necesidades de sus posibles pilotos. La Africa Twin es una excelente rutera, pero también es una moto con la que te puedes defender sin complejos por todo tipo de caminos y pistas de tierra. Elegir elementos muy sólidos serán garantía de que no te falle un soporte o que resistan sin problemas una caída a baja velocidad; las más frecuentes.

Si vas a viajar con tu Honda Africa Twin, necesitarás llevar tu equipaje; sobre todo si lo haces a dúo. En el catálogo de Givi encontramos las maletas laterales de aluminio Trekker Outback de 37 litros de capacidad, hasta las multiaventureras GRT709 Canyon de 35 litros, pasando por las TRK o incluso las Dolomiti. Todo un abanico de opciones para equipar los laterales de la Honda gracias a los anclajes específicos para este modelo que cuentan con el sencillo sistema de fijación Monokey, Cam Side y Retro Fit, que permite colocar y quitar las maletas laterales en un solo movimiento.

Igualmente, para llevar un top case, Givi ha desarrollado un soporte específico que permite colocar baúles que aumentan la capacidad de carga hasta en 58 litros como con el top case Trekker Outback 58.

Sobre el depósito del combustible, Givi tiene un acople específico para poder hacer uso de la bolsa sobredepósito XS320 equipada con el sistema de enganche/desenganche rápido Tanklock.

En este reportaje te contamos algunos trucos más sobre cómo colocar el equipaje de tu moto.

Accesorios Givi para Honda Africa Twin

Defensas laterales para Honda Africa Twin

Junto con el extenso kit de maletas de Givi, también tenemos algunos elementos que podrían ser muy prácticos para largos viajes sobre una Honda Africa Twin como el kit de defensas laterales en acero inoxidable que te salvarán los plásticos de la moto de una eventual caída. También tienes protectores para los colectores del escape.

Si la cúpula original te parece que protege poco, o si tienes una talla muy alta, Givi te recomienda las cúpulas opcionales que van desde la baja (más deportiva) D1144BO negra, hasta las más grandes y regulables en altura como la específica transparente extensible Airflow.

También en el catálogo de la marca italiana encontramos unos paramanos específicos fabricado en ABS (HP1144) que se monta en lugar del original.

Accesoros Givi para Honda Africa Twin

Más accesorios para tu Africa Twin

Si quieres ya echar el resto y equipar al máximo tu Honda Africa Twin, puedes añadir el "extensible" del soporte lateral que hace que tenga una plataforma más amplia y no se hunda en terrenos blandos como el barro o la arena; está realizada en aluminio y acero inoxidable. También tienes un soporte universal en aluminio anodizado, para la fijación de porta navegadores y porta smartphones o los faros antiniebla homologados con tecnología LED y cuerpo en aluminio barnizado negro.
 

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!