ADN Motos en Las Tablas

ADN Motos abre una nueva tienda en Madrid

ADN Motos ha abierto una nueva tienda en Madrid en el barrio de Las Tablas, con servicio de Boutique y de compra y venta de vehículos. ADN Motos es un establecimiento multi marca con servicio para Aprilia, Piaggio, Kymco, Honda, Kawasaki, Suzuki, Vespa, Yamaha y BMW.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Comunicados
Publicado el 20/06/2016
ADN Motos en Las Tablas

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, ADN Motos inauguró la pasada semana sus instalaciones en Las Tablas. Un nuevo punto de encuentro para los motoristas con todos los servicios que te imagines para tu moto, las mejores marcas de boutique, compra-venta de vehículos y por supuesto ofertas de lanzamiento.

Miguel Ángel Álvarez y Oscar Simón, Director Comercial y Director Técnico de ADN Motos respectivamente, acumulan un conocimiento profundo del mundo de la moto, adquirido durante más de dos décadas, y se podría decir que todo lo que tenga que ver con las dos ruedas forma parte de su ADN desde hace mucho tiempo. Precisamente, gracias a su pasión por las motos son capaces de ofrecer a día de hoy un amplio abanico de servicios y productos que cubren la práctica totalidad de las necesidades de un motorista: taller multimarca especializado desde hace años en BMW, boutique con las mejores marcas, tasación y compra-venta de motos.

Sus servicios de taller abarcan todos los campos desde reparaciones de todo tipo, cambio de neumáticos o revisiones periódicas hasta preparaciones para circuito, personalizaciones, servicio de lavado, etc. Además podrás encontrar muchas facilidades como su servicio de recogida y entrega o incluso los vehículos de cortesía. Además durante esta semana, hasta el viernes 24, todo aquel que reserve cita para taller se le aplicará un 10 por ciento de descuento en la mano de obra.

Equipo de ADN Motos

En sus nuevas instalaciones de 500 metros cuadrados en Las Tablas trabajan ocho personas que hacen todo lo que está en sus manos para conseguir que el cliente salga de su centro integral de la moto con una sonrisa en la cara. No en vano ADN Motos ofrece multitud de productos de las mejores marcas de complementos y boutique como HJC, SHOEI, LAZER, NEXX, GIVI Helmet, LS2, RevIt, Macna, Clover, Overlap, V´QUATTRO, AXO, Rizoma, Puig, Brembo, Akrapovic, INTERPHONE, EXIDE, Bosch, etc. Incluso se estrenan como GIVI Point, punto de distribución oficial de la marca italiana de baúles, maletas y otros accesorios para la moto.

Tambien albergan una zona de exposición de motos nuevas y de ocasión entre las que se pueden encontrar las principales marcas del mercado: Aprilia, Piaggio, Kymco, Honda, Kawasaki, Suzuki, Vespa, Yamaha, y por supuesto BMW. Como oferta de lanzamiento todos aquellos que aprovechen esta semana para realizar cualquier compra de boutique se podrán beneficiar de descuentos adicionales de entre un 5% y un 10% sobre los descuentos ya marcados en tienda física, tienda online y ofertas especiales en la compra de motos nuevas.

Para todos aquellos que no tengan la oportunidad de pasarse por la tienda física, ADN Motos también cuenta con interesantes servicios online como la tasación de tu moto además de una interesante tienda online. A través de su web podrás adquirir todo tipo de equipamiento con decuentos, además de un 10 por ciento adicional esta semana para las compras online, e incluso una seccion de Outlet.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Comunicados

Publicado el 20/06/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!