Moto1pro
Peugeot abrirá seis nuevas tiendas flagship en España en 2022

Peugeot abrirá seis nuevas tiendas flagship en España en 2022

A partir de enero de 2022 Peugeot abrirá seis nuevas flagship en España. Un espacio donde encontrar todos los servicios y modelos de la renovada marca.
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Peugeot Motocycles
Fecha05/10/2021
Peugeot abrirá seis nuevas tiendas flagship en España en 2022
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Peugeot Motocycles

fecha05/10/2021


Peugeot Motocycles se sigue expandiendo a nivel mundial y, como no podía ser de otra forma, también lo hace en España. París, Pekín y Moscú han sido los tres escenarios elegidos por la marca del león para inaugurar simultáneamente tres de las nuevas flagship stores que abrirán en todo el mundo. 

Fue en octubre del año pasado cuando el Peugeot abrió la primera flagship en España, concretamente en Barcelona. En apenas unos meses, en enero de 2022, el fabricante abrirá hasta 6 nuevas flagship con los colores de su nueva identidad en nuestro país. Con esta expansión, Peugeot  busca evolucionar y convertirse en una marca todavía más premium e internacional.

Fue a finales de febrero de este mismo año cuando el fabricante revelaba su nueva identidad de marca, aunque con 300 puntos de venta en países con Vietnam, Australia, Noruega o España, Peugeot no es ningún novato en materia de internalización.

La última gran etapa de este proceso fue la llegada al mercado vietnamita a finales de 2020. Tras su asociación con THACO, uno de los principales constructores de automóviles del país, la marca consiguió ampliar su presencia en el sudeste asiático. Ahora, con la apertura de la Flagship de Moscú, el fabricante empieza una nueva etapa dentro del mercado ruso.

Peugeot abrirá seis nuevas tiendas flagship en España en 2022

España, otro de sus mercados prioritarios

Con más de 70 puntos de venta, Peugeot lleva varias décadas presente en nuestro país. Las tiendas españolas serán de las primeras de Europa en actualizarse para reflejar la nueva imagen de marca del león: "Nuestra red de concesionarios siempre ha sido nuestros socios y nuestros mejores aliados y quienes han contribuido directamente al éxito de Peugeot Motocycles en España. Gracias a ellos, modelos como el 103, SV, Speedfight, Satelis, o, más recientemente, nuestro buque insignia Peugeot Metropolis, han sido y son éxitos comerciales emblemáticos de la movilidad en 2 o 3 ruedas",  son palabras de Francisco Domínguez, Director General de la Marca para España.

"Por eso, queremos acompañarlos en esta nueva etapa y les ayudaremos a dar este salto a un nuevo modelo de concesión premium donde nuestros clientes podrán vivir toda la experiencia Peugeot Motocycles de la mano de los mejores profesionales". El máximo responsable de la Marca para España también adelantó sus proyectos para la red española: "Tenemos un objetivo muy ambicioso y a muy corto plazo: ¡queremos inaugurar 6 flagship stores en un plazo de 4 meses! Por eso invito a todos los amantes de la movilidad, del diseño y del mundo de la moto a que los descubran en enero de 2022".

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin