Moto1pro
BOX34 Peugeot Motocycles Barcelona

BOX34, la primera flagship de Peugeot en España

Desde hoy la firma francesa Peugeot Motocycles cuenta con su primera flagship en España. Un espacio que reúne todos los servicios y modelos de la marca del león.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Peugeot Motorcycles
Fecha22/10/2020
BOX34 Peugeot Motocycles Barcelona
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Peugeot Motorcycles

fecha22/10/2020


Tras el ambicioso plan de expansión que tiene Peugeot Motocycles en nuestro país encontramos el primer paso con esta tienda en Barcelona. BOX34 está desde hoy abierta en la ciudad condal y cuenta con 200m2 de tienda y 330 m2 de taller, recambios y vehículos de ocasión.

Los últimos lanzamientos de Peugeot Motocycles, el Pulsion y el Metropolis te están esperando para hacer una prueba dinámica in situ en su flagship. Además, los clientes de la marca contarás desde hoy con ventajas como el servicio de recogida y entrega a domicilio para los scooters en reparación o revisión siguiendo así la nueva política de Peugeot Motocycles ante la pandemia de la COVID-19.

BOX34 Peugeot Motocycles Barcelona

De esta manera la firma francesa empieza una estrategia para convertirse en marca referente para los usuarios de scooters en España. BOX34, situada en Carrer de Joan Güell, 87, en la zona centro de la Ciudad Condal, es la primera flagship de una red de tiendas de nueva creación y concesionarios actuales.

Servicio completo pre-ITV, revisiones en menos de 4 horas y reparaciones de cualquier tipo en menos de 48/72 horas te esperan en BOX34 gracias a la facilidad de acceso a piezas y recambios junto a un ritmo de trabajo intenso.

Desde moto1pro desdeamos mucho éxito a esta nueva apuesta de Peugeot Motocycles. Para más información no dudes en visitar su página web.