Peugeot Django MurOne

La Peugeot Django con más arte

Celebrando la séptima edición de las Jornadas Internacionales de Cultura Independiente y Artes Visuales de Málaga, el artista MurOne ha convertido el scooter Peugeot Motocycles en una obra de arte única.

Redacción
Peugeot Motorcycles
30/09/2020
Peugeot Django MurOne
Redacción
Peugeot Motorcycles

30/09/2020


Inspirado en los cincuenta, la Peugeot Django cuenta con todas las ventajas prácticas y tecnológicas de sus hermanas pero además tiene un diseño de lo más especial con estilo neo-retro y un aire electro-pop que hará las delicias de los más sibaritas.

Cultura alternativa, independiente y ‘underground’ para este peculiar modelo que ha sido elegido para representar a la firma en las VII Jornadas de Cultura Independiente y Artes Visuales de Málaga, el festival Moments 2020, del que es patrocinador.

Por si esto fuera poco, el reconocido muralista y grafitero bilbaíno MurOne ha decorado esta Peugeot Django 125 ABS 2020 convirtiéndola en todo un símbolo de la graduación de estos movimientos alternativos y su salto al arte con mayúsculas.

Peugeot Django MurOne

Si quieres hacerte con ella y optar a esta original pieza solo tendrás que adquirir una papeleta del festival Moments 2020 con la que entrarás en un sorteo en el que si tu numeración coincide con las tres últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del miércoles 2 de diciembre, la moto pasará a tu poder.

Hazte con tu entrada a través del Instagram del festival (@momentsfestival) y en las tiendas Navarro Hermanos, La Ecomónica y Drunkorama, todas ellas en la capital malagueña.

¡Suerte!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¡Entramos en circuito!

En el 125 ¡Entramos en circuito! No solo probamos la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS sino que nos ponemos las botas en la Dunlop Experience. Y no te pierdas nuestros reportajes: cursos en circuito, el briefing inicial, retrovisores en las motos de carreras, las claves para elegir un mono… Todo esto acompañado de nuestras secciones de equipamiento y de un test completo de toda la gama Kawasaki Z para el A2. Tu opinión cuenta, Diario de una motera, El niño de la curva… Mete 1ª que ¡Arrancamos!