Peugeot Tweet: nuevos colores para los scooter 50 cc y 125 cc

Peugeot Tweet: nuevos colores para los scooter 50 cc y 125 cc

El fabricante francés amplia su oferta de colores en los scooter de 50 cc y 125 cc incorporando dos nuevas tonalidades a su superventas: el Peugeot Tweet

María Bello
Peugeot
03/09/2021
Peugeot Tweet: nuevos colores para los scooter 50 cc y 125 cc
María Bello
Peugeot

03/09/2021


Septiembre llega con cambios en uno de los scooter más conocidos de Peugeot Motocycles. El fabricante ha querido la renovar la gama de colores de su superventas de rueda alta: el Peugeot Tweet. Las nuevas propuestas cromáticas ya están disponibles en los concesionarios oficiales.

Gracias a la popularidad que se ha ido ganando entre los profesionales del delivery, la serie Active del Peugeot Tweet es uno de los modelos triunfadores de temporadas pasadas, tanto su versión de 50 cc como en la de 125 cc.

Peugeot Tweet: nuevos colores para los scooter 50 cc y 125 cc

Con el objetivo de renovar la serie y poder ofrecer a todos los usuarios un abanico más amplio de colores, la marca ha añadido el color Daring Red, un rojo pasión al más puro estilo de los coupés deportivos. Este nuevo tono se suma a los ya conocidos Dark Blue, Antartica White, Graphite Grey y Jet Black.

También se incorpora a la gama una nueva versión GT del scooter de rueda alta con un nuevo color Onyx Grey Mat con toques amarillo fósforo en carrocería y llantas. Tanto el modelo de 50 cc (desde 2.190 euros) como el de 125 cc (desde 2.390 €) ofrecen el menor consumo y las menores emisiones de su categoría.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!