Peugeot Motocycles presenta todas las novedades de su gama 2021

Peugeot Motocycles presenta todas las novedades de su gama 2021

Como respuesta a la necesidad de crear una movilidad segura, Peugeot presenta su nueva gama de productos de cara al año que viene.

Esther Rabadán
Peugeot
03/12/2020
Peugeot Motocycles presenta todas las novedades de su gama 2021
Esther Rabadán
Peugeot

03/12/2020


La aparición del Covid en nuestra sociedad ha generado la necesidad de potenciar una movilidad segura. Para ello, Peugeot ha pensado en todo y ha creado una nueva gama de productos para 2021, al alcance de todos, para que los desplazamientos al trabajo o, para los más jóvenes, al instituto o universidad, se puedan realizar de manera segura y confortable. Todo un gran abanico de posibilidades para todas las edades que respeta la normativa Euro 5. A destacar, el rendimiento de los motores de la nueva gama permanecerá intacto y ofrecerá todas las ventajas de la inyección.

Para que estos cambios sean visibles también a nivel estético, desde enero, la gama será completada con unos nuevos colores, que ampliarán el abanico de posibilidades de elección del modelo que más se adapte a cada usuario. Una de las novedades de este año es que aparece la versión GT que sustituye a la versión RS en todas las gamas.

Peugeot Kisbee 50

Peugeot Motocycles presenta todas las novedades de su gama 2021

Comenzamos por un modelo número 1 en ventas en Francia y en Europa en la categoría de 50 cc. Para 2021, junto con los colores origen de la gama Active, el Icy White, Rouge Cherry y Pearly Black, se añade un nuevo tono de lo más dulce: “Satin Chocolate”.

Aparecen además dos nuevas versiones en la gama: Streetline, con protecciones específicas con un color que mezcla tonalidades grises y negras llamado “Satin Flash Silver”, y la versión GT, que ofrece un look deportivo añadiendo toques flúor al color “Mad Grey”

Peugeot Pulsion

Aparece una nueva generación de la gama Pulsion de Peugeot. Podemos encontrar su versión Active en color TM Black. Además, han añadido a su equipamiento unas llantas negras y una toma 12v.

Para la versión premium, la Pulsion Allure, añaden un parabrisas regulable y un top-case standard. En cuanto al diseño, han añadido una nueva gama de color denominado Satin Pearly White.

Además, en 2021 aparece la versión GT. Un modelo más deportivo equipado con parabrisas corto ahumado y dos gamas de color: “Satin Titanium” y “Midnight Blue”.

Peugeot Django

Peugeot ha querido alegrar a los amantes del neo-retro añadiendo nuevos colores a la gama, sin dejar atrás el famoso número 55.

En el Django Sport han introducido un nuevo color Racing Green monocromo, muy llamativo. Y, para completar la colección monocromática, han introducido el Django Bright, un modelo deslumbrante diseñado con un color denominado Polar White, que contrasta con el conjunto bicolor de la gama.

Peugeot Tweet

Para el scooter de rueda alta de Peugeot, la marca francesa ha introducido en la serie Active un nuevo color, “Daring Red”, muy vivo, que se añade a su gama de colores ya establecida.

Para la versión GT, se añaden unos toques de amarillo fósforo en la carrocería y llantas para destacar sobre su collor base: el “Onyx Grey Mat”.

Peugeot Speedfight 4

En 2021 el modelo más deportivo de la marca volverá a sus orígenes estando disponible en una única versión de 50 cc. Como novedad, incorpora una gran variedad de esquemas de color tanto en su versión Standard como en la Sportline.

Peugeot Metrópolis

La 3º generación del Buque insignia de la gama fue presentada el pasado mes de septiembre. Conectado, seguro y potente, se impone en el segmento de los scooters premium gracias a sus líneas, conectividad y su gran equipamiento inspirado en el mundo del automóvil.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!