Moto1pro

ALL IN, la primera serie de Marc Márquez

Prime Video lanzará el próximo año una serie de cinco capítulos sobre la vida de Marc Márquez. La docuserie nos mostrará el lado más personal del ocho veces campeón del mundo.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Red Bull Content Pool
Fecha28/11/2022
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Red Bull Content Pool

fecha28/11/2022


Tras dos años sin competir al nivel que nos tiene acostumbrados, la temporada 2022 de Marc Márquez resultó ser otro año frustrante. Sin embargo, tuvo un claro objetivo: volver a competir y volver a convertirse en el mejor piloto de MotoGP. Pero para conseguirlo, el de Cervera decidió abandonar su pueblo y su familia, emprendiendo una nueva aventura en Madrid cerca de sus médicos.

ALL IN, la primera serie de Marc Márquez

Marc volvió a pasar por el quirófano y finalmente, tras una dura rehabilitación, decidió volver a competir. Aun así, lejos de su condición física y con una moto a la que hay que evolucionar para estar en cabeza, Márquez suma un total de 113 puntos y consigue el 100º podio de su carrera deportiva en la categoría reina.

ALL IN: la trayectoria de un piloto único

Para conocer la carrera deportiva del ocho veces campeón del mundo, Prime Video ha estrenado en exclusiva las primeras imágenes de ALL IN, una docuserie que se estrenará próximamente en la cartelera de la plataforma en más de 200 países en todo el mundo.

Producido por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House, TBS y Dorna, los cinco episodios que formarán esta miniserie recorrerán la trayectoria de un piloto único. Y todo en el marco de la temporada más decisiva para él.

La serie muestra a Marc como nunca antes habíamos visto. El plano más personal de Marc Márquez, los riesgos de pasar por el quirófano, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad de su familia y amigos… pero sobre todo su capacidad de sobreponerse a las adversidades y la emoción de volver a pisar el podio. También repasa algunos de los momentos clave de su carrera, los que han convertido a Marc Márquez en uno de los mejores pilotos de la historia.