Andreani

¡AndreaniMHS apuesta por la formación!

La prestigiosa empresa española pone en marcha un programa de mecánica de las suspensiones destinado a la formación tanto de profesionales y usuarios y que recoge toda la experiencia de sus responsables en MotoGP.

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Andreani/MHS
Publicado el 06/02/2019
Andreani

AndreaniMHS -dirigida por el ex técnico de MotoGP y comentarista del Mundial en TV Juan Martínez- centraba hasta la fecha sus esfuerzos en formación en preparar únicamente a los profesionales de sus más de 60 Servicios Técnicos Oficiales. Pues bien, la dinámica marca española da un paso más y amplia esos cursos también a usuarios particulares.
Se trata de unos cursos de introducción al conocimiento de las suspensiones tanto on road como off road y tienen una duración de dos días con una programación de 8 horas diarias donde se imparten tanto clases teóricas como prácticas en las mismas instalaciones de AndreaniMHS.

El temario es específico 100% de suspensiones y al inicio del mismo se entrega un manual de iniciación al curso de suspensiones además de un detalle, y al final del mismo un certificado de asistencia. El coste del curso es de 500 euros más IVA e incluye los apuntes, el kit de bienvenida y el diploma. AndreaniMHS ha programado los próximos cursos para el 17 y 18 de mayo, y 20 y 21 de septiembre.

Para más información: formación@andreanimhs.com y telf 93 544 58 17.

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Andreani/MHS

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.