Andreani

¡AndreaniMHS apuesta por la formación!

La prestigiosa empresa española pone en marcha un programa de mecánica de las suspensiones destinado a la formación tanto de profesionales y usuarios y que recoge toda la experiencia de sus responsables en MotoGP.

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Andreani/MHS
Publicado el 06/02/2019
Andreani

AndreaniMHS -dirigida por el ex técnico de MotoGP y comentarista del Mundial en TV Juan Martínez- centraba hasta la fecha sus esfuerzos en formación en preparar únicamente a los profesionales de sus más de 60 Servicios Técnicos Oficiales. Pues bien, la dinámica marca española da un paso más y amplia esos cursos también a usuarios particulares.
Se trata de unos cursos de introducción al conocimiento de las suspensiones tanto on road como off road y tienen una duración de dos días con una programación de 8 horas diarias donde se imparten tanto clases teóricas como prácticas en las mismas instalaciones de AndreaniMHS.

El temario es específico 100% de suspensiones y al inicio del mismo se entrega un manual de iniciación al curso de suspensiones además de un detalle, y al final del mismo un certificado de asistencia. El coste del curso es de 500 euros más IVA e incluye los apuntes, el kit de bienvenida y el diploma. AndreaniMHS ha programado los próximos cursos para el 17 y 18 de mayo, y 20 y 21 de septiembre.

Para más información: formación@andreanimhs.com y telf 93 544 58 17.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Andreani/MHS

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!