Moto1pro
angel nieto accidente

Ángel Nieto: muy grave tras sufrir un accidente

Ángel Nieto, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza en un accidente en quad. Actualmente se encuentra en la UCI en coma inducido y con respiración asistida.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto Fecha27/07/2017

Hablamos de:

angel nieto accidente
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha27/07/2017


Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo ha sufrido un grave accidente en quad en Ibiza. Actualmente está intubado bajo observación del servicio de neurocirugía y está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital clínico de Nuestra Señora del Rosario.

Ángel Nieto ha sufrido el accidente esta mañana sobre las 10:30 en la carretera de Santa Gertrudis. El accidente ha sido provocado por un alcance de una conductora que circulaba por detrás, golpeando fuertemente al 12+1 veces campeón del mundo en su cabeza. La conductora ha sido sometida a la prueba de alcoholemia y resultó negativo.
 

ACTUALIZADO

Ángel Nieto permanece ingresado en la UCI en coma inducido y respiración asistida.  Gelete Nieto, hijo del ex-campeón del mundo 12+1 veces ha comunicado que su padre ha pasado buena noche, y que se encuentra con la presión intercraneal adecuada.

Ángel Nieto sufre un coágulo craneal, pero Gelete Nieto ha comunicado que prefieren esperar y no someter al ex-campeón a una operación y que prefieren esperar a una serie de pruebas y que pasen unas horas para valorar una posible operación futura. Gelete Nieto añade que su padre está evolucionando correctamente. En un rato le harán otro TAC y poco a poco tendremos más información.

Ángel Nieto llevaba el casco puesto en el momento del accidente, y fué verificado y confirmado por las autoridades locales, ya que la Guardia Civil sufre escasez de personal, y daba la casualidad que la mayoría de agentes se encontraban en los juzgados de Ibiza declarando por el atropello mortal del ciclista Daniel Viñals.