Nieto 1

Con Ángel Nieto en el corazón... y en la cabeza

AGV presenta una edición “Legend” del casco X-3000 con los colores de nuestro 12+1

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
AGV
Publicado el 18/07/2019
Nieto 1

La marca italiana ha querido homenajear, dentro de su gama “Legend”, a nuestro Ángel Nieto con una réplica puesta al día de sus colores. Se trata de un AGV X3000 con la clásica librea de las alas en blanco y negro que popularizó el 12+1.


Primero fue Giacomo Agostini, después Barry Sheene y ahora al genio Angel Nieto los tres grandes mitos a los que AGV ha querido recordar con una versión puesta al día de sus cascos.
El X3000 es un casco de fibra -como lo fueron los originales-como en aquella época, cuando AGV introdujo, por primera vez, este material en el mundo de los cascos, con calota de 3 medidas para ofrecer un ajuste lo más compacto posible en cualquier talla y un peso de sólo 1.305 gr. Restá disponible en 7 tallas, de la XS a la XXL.
La visera es preformada y perfectamente hermética al aire y al agua a pesar de su aspecto vintage. Además el doble cierre de botón es abrible utilizando sólo la mano izquierda.
Interiores premium, de piel y tejido de alta calidad y acolchado cómodo y transpirable, extraíble y lavable. Homologación ECE 2205. 

Su precio es de 599,95 euros

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

AGV

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!