Moto1pro

Ángel Nieto vuelve a pilotar una Bultaco

Ángel Nieto vuelve a subirse a una Bultaco y lo hará sobre la nueva Brinco. Será su vehículo para moverse por los paddock del Mundial de MotoGP.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Bultaco
Foto
Bultaco
Fecha10/08/2016
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Bultaco
Foto
Bultaco

fecha10/08/2016


Durante las temporadas 76 y 77, Ángel Nieto y Bultaco formaron una pareja ganadora con la que el piloto madrileño consiguió dos de sus “doce más uno” mundiales. Ahora, 40 años después, la marca del Dedo Rampante está más viva que nunca y el piloto español más laureado de la historia se sube a la Brinco para recordar aquellos tiempos y disfrutar de la nueva vida de la marca.

Ángel Nieto protagonizó una época dorada para Bultaco entre competiciones nacionales y mundiales y la marca española considera al campeón uno de sus mas importantes símbolos. El reencuentro era obligatorio y, de esta manera, la innovadora Brinco será la Moto-Bike que el polifacético ex piloto empleará en los paddocks del mundial de motociclismo para la próxima temporada.

Ángel Nieto: “ Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco.  Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchará!”