Moto1pro
motogp cancelado

Aplazado el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Esta mañana se ha confirmado por parte de la FIM, IRTA y Dorna Sports, el aplazamiento del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, previsto del 5 al 7 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Circuit Catalunya
Fecha07/04/2020
motogp cancelado
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Circuit Catalunya

fecha07/04/2020


Si hace unos minutos anunciábamos que el mundial de MotoGP 2020 corria peligro por las declaraciones de Carmelo Ezpeleta, ahora nos llega la confirmación del aplazamiento del Gran Premio de Cataluya.

La FIM, IRTA y Dorna Sports han anunciado esta misma mañana el aplazamiento del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, previsto para la semana del 5 al 7 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Como el estado actual de la situación se encuentra en permanente evolución como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19, la nueva fecha del Gran Premio de Catalunya no se podrá confirmar hasta que no se sepa feacientemente cuándo se podrán celebrar eventos deportivos. Dorna no publicará las fechas de las carreras a realizar este año, hasta que no se confirme la permisibilidad en la realización de eventos.

Las entradas del Gran Premio Catalunya de MotoGP seguirán siendo válidas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Tan pronto se confirme la nueva fecha del Gran Premio, se informará debidamente a todos los espectadores de las opciones disponibles, tanto para los que han adquirido la entrada a través de la web del Circuit.