motogp cancelado

Aplazado el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Esta mañana se ha confirmado por parte de la FIM, IRTA y Dorna Sports, el aplazamiento del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, previsto del 5 al 7 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Autor:
Redacción
Foto:
Circuit Catalunya
Publicado el 07/04/2020
motogp cancelado

Si hace unos minutos anunciábamos que el mundial de MotoGP 2020 corria peligro por las declaraciones de Carmelo Ezpeleta, ahora nos llega la confirmación del aplazamiento del Gran Premio de Cataluya.

La FIM, IRTA y Dorna Sports han anunciado esta misma mañana el aplazamiento del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, previsto para la semana del 5 al 7 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Como el estado actual de la situación se encuentra en permanente evolución como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19, la nueva fecha del Gran Premio de Catalunya no se podrá confirmar hasta que no se sepa feacientemente cuándo se podrán celebrar eventos deportivos. Dorna no publicará las fechas de las carreras a realizar este año, hasta que no se confirme la permisibilidad en la realización de eventos.

Las entradas del Gran Premio Catalunya de MotoGP seguirán siendo válidas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Tan pronto se confirme la nueva fecha del Gran Premio, se informará debidamente a todos los espectadores de las opciones disponibles, tanto para los que han adquirido la entrada a través de la web del Circuit.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Circuit Catalunya

Publicado el 07/04/2020

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…