Aprilia

Aprilia tiene a punto su nueva SuperSport, la Aprilia RS660

La nueva Aprilia RS660 ya tiene su aspecto final y llega para animar el segmento SuperSport

Autor:
Redacción
Foto:
MCN News
Publicado el 11/06/2019
Aprilia

Según el medio británico “Motorcycle News” Aprilia tiene ya a punto la versión definitiva de su nueva Aprilia RS660 SuperSport, cuya imagen final será mostrada en el próximo EICMA milanés de noviembre. La moto será propulsada por un novedoso bicilíndrico paralelo de 660 cc proveniente de la mitad -concretamente la bancada de ciclindros frontal- del motor de la RSV4 1100 Factory.


Los ingenieros de Noale han elegido esta opción porque les permitía trabajar en un bastidor ultra-ligero que se convertirá, a la espera de conocer sus detalles en la versión definitiva- en el rasgo principal de un modelo con el que Aprilia espera revitalizar un segmento en clara decadencia comercial.

Desde la marca se insiste en que la Aprilia RS660, pese a sus prestaciones deportivas, contará con un amplio asiento y una ergonomía confortable para un uso sport-turismo. 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

MCN News

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…