niu

NIU presenta novedades en EICMA 2019

El pasado 6 de noviembre de 2019 la marca de e-scooters ha presentado cuatro novedades en la EICMA, la mayor feria de vehículos de dos ruedas.

Autor:
Redacción
Foto:
NIU
Publicado el 14/11/2019
niu

Está claro que el vehículo eléctrico cada vez hace ¨más ruido¨. Ya se empiezan a ver en nuestras calles, los números de ventas se están disparando (maquillados o no por las empresas de ¨sharing¨) y todo usuario, sobre todo de scooter, se ha planteado alguna vez hacerse con una moto eléctrica.

La marca NIU viene pisando fuerte y es que con colaboradores de la altura de Bosch, Panasonic y Vodafone nada puede salir mal a la hora de lanzar una nueva generación de e-scooters diseñados y destinados al mercado Europeo.

En esta ocasión ha presentado cuatro novedades en EICMA, tres e-scooters y una bicicleta eléctrica. Todas las e-scooters vienen con una tarjeta SIM de Vodafone que conecta a través de la aplicación de la marca para así tener GPS, un sistema antirrobo que nos avisa de cualquier movimiento, un chequeo del vehículo o acceder en todo momento al centro de ayuda de NIU.

La marca estará constantemente recabando datos para una continua mejora de sus vehículos y así poder desarrollar productos a medida de las necesidades del usuario.

Niu_lifestyle

Las declaraciones de Token Hu, co-fundador de NIU no tienen desperdicio y creemos que son interesantes:

“Queremos acercar a Europa un nuevo concepto de movilidad urbana, permitiendo a la gente explorar sus ciudades de un modo totalmente nuevo”
“El mercado global de la movilidad eléctrica se prevé que alcance los 62,2 billones de dólares en 2025 y las ciudades están buscando nuevas alternativas al transporte personal para reducir no solo la contaminación del aire, sino también la congestión de las calles. Estamos convencidos de que nuestra solución, un vehículo eléctrico de 2 ruedas inteligente, ayudará a transformar la imagen de la movilidad urbana ofreciendo un transporte altamente tecnológico, divertido y sostenible.”

‘’Vemos a muchos millennials cambiar a scooters eléctricos para su día a día; lo primero que consideran antes de comprar es la imagen que dan con ese vehículo, y también si responde a las necesidades y expectativas de su generación” añade Carl Liu VP de Diseño de NIU. Los nuevos productos estarán disponibles en las tiendas durante la primera mitad de 2020 y todos ellos se podrán probar.

Los modelos presentados son el MQiGT, el MQiGT y el UQiGT Pro.

Por su parte el MQiGT es el sucesor del ya existente M+, ahora más potente y diseñado para transportar a dos personas. Cuenta con un motor Bosh de 3000W con una velocidad máxima de 70 km/h.
NIU anuncia autonomías de 55km a una velocidad de 70km/h, 95km a  45km/h y de 135km a 25km/h.

La serie N amplía su catálogo e introduce el modelo MQiGT. Va requerido al cliente que requiere más autonomía y potencia. Sus rudas de 14¨, dos baterías de 60Va 35Ah (4,2kWH) y su motor Bosh de 3000W aseguran velocidades de 70km/h con autonomías de 70 kms, 100km conduciendo a 45km/h y hasta 150km conduciendo a 25 km/h.


Y por último,  Serie U ha sido revisada y ha presentado el nuevo UQiGT Pro. Una serie más simple y modulable, destinada a usuarios de corta distancia. Su motor eléctrico Bosch de 1200W ofrece una velocidad máxima de 45 km/h. Cuenta con una autonomía estimada es de 50km mientras se conduce a 45 km/h y de 85 km al conducir a 25 km/.


Puedes reservar ya tu test drive aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

NIU

Publicado el 14/11/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…