Centro de Experiencias Adventure Billy Goat Garage

Aspar y Miguel Puertas presentan un programa de viajes en Triumph por el desierto

Jorge Martínez Aspar y Miguel Puertas presentaron en el concesionario Triumph Madrid el Centro de Experiencias Adventure de Billy Goat Garage, con un plan de viajes de aventuras por el desierto a bordo de las Triumph Tiger.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Billy Goat Garage
Publicado el 26/09/2019
Centro de Experiencias Adventure Billy Goat Garage

Jorge Martínez Aspar y el piloto del Dakar Miguel Puertas presentaron ayer en Triumph Madrid una experiencia en moto por el desierto de la mano de Billy Goat Garage. Se trata de una inicativa en la que grandes pilotos del Dakar como Jordi Arcarons, Gerard Farrés o el propio Miguel Puertas se convertirán en profesores y guías por las pistas de Marruecos a bordo de Triumph Tiger.

Billy Goat Garage ya tiene en marcha otras experiencias con Triumph, como los viajes desde Barcelona a la fábrica de Triumph en el Reino Unido, con varias salidas programadas para los próximos meses.

Las próximas salidas de los viajes a Marruecos en Triumph serán los próximos 25 de noviembre y 13 de abril, y puedes consultar ya los precios o reservar una plaza en la página web de Billy Goat Garage.

Los itinerarios comprenden siete jornadas de viaje con salida desde Málaga para hacer cerca de 600 kilómetros por las carretras de Marruecos hasta Marzouga, donde les espera Jordi Arcarons.

Aspar comentó que desde el año 2001 viaja a Marruecos, tras una primera aventura en Finlandia en la nieve que luego acabaron cambiando por la arena del desierto "Marruecos es una gran experiencia y la arena y las dunas tienen un encanto especial".

Se prevé que Triumph lance una nueva Tiger 800 para la próxima temporada 2020.

Miguel Puertas, Jorge Martínez Aspar y Mela Chercoles en Triumph Madrid

La presentación de ayer de Triumph Madrid estuvo amenizada por el periodista del Diario AS Mela Chércoles que sirvió de maestro de ceremonias. Era lógico que Aspar tuviera que hablar de la experiencia de Triumph en el Mundial de Moto2, donde ha sido una revolución la llegada de los motores de tres cilindros de la firma británica. Aspar comentó que donde más se ha notado ha sido en la tremenda flexibilidad de estos propulsores, que permiten afrontar las carreras desde otra perspectiva.

Triumph, en el transcurso del Gran Premio del Reino Unido, presentó una serie limitada de la Daytona, la moto deportiva británica con el mismo motor que ha estado compitiendo en el Mundial de Moto2 y el chasis que se utilizó en las unidades que sirvieron para hacer las pruebas de pretemporada.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Billy Goat Garage

Publicado el 26/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…