Axiom, los nuevos guantes para el día a día de RST

Axiom, los nuevos guantes para el día a día de RST

La marca británica lanza un nuevo modelo de guantes resistente e impermeable pensado para equipar a los motoristas en su día a día.

María Bello
Bihr
26/11/2021
Axiom, los nuevos guantes para el día a día de RST
María Bello
Bihr

26/11/2021


El equipo de RST está formado por motoristas que, a la hora de crear sus prendas, se basan en sus propias experiencias y sensaciones para intentar conseguir el mejor resultado posible. Con esta motivación, la firma británica ha diseñado unos nuevos guantes para equipar a los motoristas en su día a día, tanto en desplazamientos por carretera como por ciudad.

Pensando en conseguir la máxima seguridad y comodidad, los guantes Axiom han sido confeccionados en tejido Maxtex - un material muy resistente al desgarro - piel y la membrana impermeable y transpirable SinAqua, que protege al usuario frente a factores externos como el agua o el viento.

Axiom, los nuevos guantes para el día a día de RST

Gracias a un diseño ergonómico con una zona precurvada en los dedos y a sus fuelles elásticos, este modelo permite una postura más relajada y mayor libertad de movimientos. Además, para garantizar un mayor ajuste, disponen de un sistema de doble cierre de velcro en el puño.

Teniendo en cuenta de que nuestras manos son una zona especialmente vulnerable en caso de caída, el fabricante ha integrado en este modelo unas protecciones de carbono en la zona de los nudillos. Además, estos guantes disponen de un refuerzo de piel de doble capa en la palma y elementos reflectantes que aumentan la visibilidad en momentos de poca visibilidad. Todas estas cualidades le han otorgado la homologación CE: Nivel 1 KP para su uso en moto.

Además, cuentan con tecnología táctil compatible con pantallas de smartphone, tablet o GPS. Disponibles en nuestro país de la mano de Bihr, se pueden encontrar en color negro en tallas que van desde la XS a la 2XL por un precio de 39,99 euros.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!